Valeria Itzel Flores de Dios

Siempre cuida esa chispita que te mueve

Mi carrera a estudiar

La carrera universitaria que voy a estudiar es la de Cirujano Dentista en CUCS (Centro Universitario de Ciencias de la Salud).
Escogi esta carrera debido a que me parece bastante interesante ese ambito de la salud y me encantaria tener un consultorio propio en el cual pueda ejercer mis estudios universitarios para ayudar a muchas personas a llevar una mejor calidad de vida.
La duracion de la carrera es de 9 semestres y me gustaria especializarme posteriormente


Regresar al indice

Recomendaciones para futuros estudiantes

Lo que yo considero bastante importante y aconsejo a los futuros estudiantes que cursaran esta materia, es siempre practicar. Nunca atenerse a que el compañero haga el trabajo, porque si tu no eres el que está practicando, dificilmente vas a aprender incluso si estás poniendo atención, ya que esta materia principalmentes es practica.
Te deseo mucha suerte, con el tiempo veras que es bastante divertido!


Regresar al indice

Puntos para mejorar en la materia

En lo personal siento que el profesor da bastate bien su clase, haciendo que sea bastante dinamica y que no se vuelva tediosa con el paso del tiempo, lo unico que estaria bien, es ir a un paso mas despacio al principio para aquellas personas que no son muy buenas escribiendo en la computadora tengan mas tiempo para poder pasar los codigos y poco a poco vayan agarrando ritmo. Pero fuera de eso me parece que el profesor imparte la materia de una manera excelente.


Regresar al indice